Friday, October 15, 2010

Desadaptada?

Esto es algo que poca gente sabe y quizás debería mantenerse así, digo por mi reputación y esas cosas, pero siento la necesidad compulsiva de decirlo, a los cuatro vientos:

ODIO BAÑARME.

Bañarse está demasiado sobre-estimado o es que mis condiciones para bañarme son una mierda. No lo sé.

No es una cuestión de que me encante estar sucia, oh que sexy, mugre, no.

Primero que todo, a pesar de que para mi es un tiempo de reflexión, como muchas otras actividades, me parece que bañarse es una pérdida de tiempo. Gente que pasa horas bañándose, wtf? Busquen un oficio más productivo que estarse restregando.

2. No tengo ducha en mi cuarto, pues la ducha de mi cuarto tiene un leak y debido a esto mi familia, muy sabiamente, en vez de arreglarlo, decidió llenarlo de cuadros y obras de arte varias, no, seriously. Entonces todos nos bañamos en la ducha del cuarto de mi abuela. Tengo que caminar demasiado para llegar allá, escaleras involucradas y siempre pasan cosas como, ah, se me quedó la toalla en mi cuarto, FFFUUUU.

3. Eso de desnudarse para volverse a vestir etc, no me agrada

4. EL PELO. Veamos, cada vez que me lavo el pelo me lo seco, suele ser porque me baño de noche y dormirme con el pelo mojado: sucidio. Así que, como persona bien floja que soy, no me puedo lavar el pelo todos los días. Pero si me quiero bañar sin lavarme el pelo, es realmente una molestia.

5. Cuándo hacerlo? Es decir, hay gente que se baña por la noche, otros por la mañana pero ninguna de las dos me parece óptima y, no, NO, me voy a bañar dos veces en un día. Si me bañó en la noche es fino porque, no sé por qué, duermo mejor, pero amanezco sudada y asquerosa de nuevo. Si me bañó por la mañana significa que pasaré la noche toda sudada y asquerosa, no gracias.

6. Cuando te acostumbras a hacerlo luego se vuelve un vicio. Llego a mi casa asquerosa y siento la compulsiva necesidad de bañarme, antes no me pasaba eso. Me he encontrado en medio de la ciudad pensando "AA, AAA necesito llegar a mi casa ya para bañarme". No sé en qué me he convertido, pero I don't like it.

7. Después de que te bañas es necesario ponerse ropa limpia luego, pues si no se supone que da asco o algo así no? Bueno, qué pérdida de ropa.

8. Me molesta bañarme porque tengo x o y realmente sucio, al igual que me molesta lavarme el pelo porque tengo sólo la pollina realmente grasosa. Pero no me voy a echar un bañito francés porque no gracias, aunque, been there pero esa es otra historia...

Equis, el punto es que no me gusta bañarme y sé que ya no me querrán tanto como antes. AUNQUE, si de verdad es amor ahora me querrán más, o algo. Me gustaría saber si soy la única desadaptada social que piensa este tipo de cosas porque sí, odio bañarme, y a veces, paso días sin hacerlo... Sí bueno....

No comments:

Post a Comment