Tuesday, October 19, 2010

Llevo tiempo queriendo escribir esto y hoy me parece un día bueno para hacerlo, aunque ya casi no es hoy.

No soy una persona muy tolerante y muchas veces en clase quiero matar a medio universo y patearlos a todos por vagos y demás. Pero me he dado cuenta de que realmente yo he tenido una educación muy privilegiada. No me refiero a mi colegio privado que está demasiado sobre-estimado. No le doy mucho crédito a mi colegio de mis logros, contrario a lo que le gustaría decir a ellos. En cambio me parece que casi todo el crédito se lo llevan las olimpíadas.

Haber comenzado en eso desde primaria ha sido la mayor ventaja de mi vida. Más aún cuando tuve el privilegio de recibir tantas clases de tanta gente tan maravillosa aquellos sábados que ahora parecen tan lejanos (cursi? noo que va).

Esas veces que nos han torturado con la cámara de la Polar, y aquel hombre que ya sabe que me da miedo, siempre digo las mismas cosas. Las olimpíadas nos ayudan a resolver problemas que luego podemos aplicar en nuestra vida real, yada, yada, yada. Estos entrenamientos, la verdad, es que me han enseñado a pensar. Punto. Nada más.

Más allá de eso, y, tengo que decirlo, en este proceso he conocido a las personas más geniales del mundo. No me voy a poner a enumerarlas, si te sientes aludido, pues excelente.

Sin embargo hay alguien en especial a quien quiero agradecer. Creo (mi memoria probablemente falle) que fue la primera persona que me dio clases en la central uno de esos sábados. Recuerdo en especial a esas hermanas gemelas que tanto nos torturaron.

Él, con esa sonrisa que parecía querer a todo el mundo, pero que más adelante se mostraba malo para luego descubrir que era lo máximo, una persona en la que confío y a quien admiro totalmente. Le agradezco todas aquellas veces que me empujó a resolver cosas que no creía que lograría y por toda esa motivación que me ha ofrecido.

Espero poder seguir teniendo el placer de disfrutar de su compañía.

Ah, y por cierto, Feliz Cumpleaños :)

No comments:

Post a Comment