Sunday, November 7, 2010

pelos?

Pelos... Pelos... Pelos... Creo que es bien sabido que una barba bien poblada me parece lo máximo, he llegado a concluir que es algo como un pequeño Electra problem, pues mi padre era bien bien peludo.... Lo que me trae al verdadero problema del asunto. Mi padre era bien, bien peludo y obviamente yo tuve que terminar siendo bien, bien peluda. No del estilo de cosa rara de circo... pero.... casi....

Es algo que me molesta un montón porque estarse depilando, afeitando, cortando, arreglando es un verdadero fastidio y preferiría invertir mi tiempo en otras cosas. No voy a ponerme llorona a decir, "Oh, no! No quiero pelos" (a pesar de que es la verdad) pues, seamos honestos, no es posible. Así que reclamo,


Por qué hay que deshacerse de él sin dudar tan poco?

Estuve investigando y no han quedado claro el origen de esto que debe ser, probablemente un truco publicitario, es decir, a las compañías les debe convenir que nos afeitemos o no?

Discutiendo con mi abuela me dijo: Es más fácil deshacerse del pelo que hacer que crezca, hay muchas mujeres sin pelo y pues hay que ser todas iguales, no?

Realmente no estoy aquí para proponer ninguna solución, aunque sí, qué tal si dejamos que nos crezca el pelo, no es como si tuviéramos pelo sería imposible distinguir a los hombres de las mujeres, diosss....

No comments:

Post a Comment