Wednesday, December 8, 2010

Basura

Alguna vez quise ser una de esas personas ecológicas que promovía el uso de las 43 R's y demás pero hubo un momento en el que me di cuenta de que lo hacia por moda u que realmente creo que el mundo esta destinado a moderar anyway pero!, hay algo que me perturba y quise hacer la aclaratoria anterior para que no vengan a decirme "puta ecológica, hippie, abraza arboles de mierda".

La basura en la calle me molesta demasiado! Cualquier cosita por ahíe estresa un montón y siempre pienso "si todos recogiéramos una cosita al día al día todo mejoraría" pero a pesar de que esto es cierto no seria suficiente!!

Así que te pido por favor, por la razón que quieras, me da igual, no botes cosas al suelo RECORCHOLIS, (jajajja que feo se ve escrito). No es nada difícil meteterte el papel en el bolsillo y mas adelante cuando lo recuerdes lo botas.

No te estoy pidiendo que limpies las calles con tu lengua.

No comments:

Post a Comment