Friday, December 10, 2010

La memoria no está dentro de mis cualidades. Bueno, no la memoria convencional y perfecta donde recuerdo todo, la mía creo que sólo recuerda las cosas con las que me obsesiono, pero como mis obsesiones pasan rápidamente todo esto es olvidado luego con mucha facilidad.

Por lo tanto, si me escribes y no sé quien eres no voy a tener ni la más mínima idea de qué es lo que me estás diciendo así que daría lo mismo que no me escribieras. Terminamos una persona pensando que me dijo algo maravilloso y yo terriblemente confundida y molesta porque no comprendo en absoluto lo que me escriben.

Aquí la única que tiene derecho a decir incoherencias soy yo. (inserte carita simpaticona para que no suene tan harsh mi comentario)

1 comment:

  1. jajajaja...!! ok te dejo con tu blog para ti sola

    ReplyDelete