Friday, December 3, 2010

curiosidad

La verdad es que creo que lo que me hizo olvidar de que iba el último post es el ESTRÉS (y bueno, el sueño, mis capacidades se ven un poco reducidas después de pasar tanto tiempo sin dormir, aunque técnicamente van poco más de doce horas, pero son las 4 de la mañana). Ahora, este terrible estrés viene generado por una terrible curiosidad que me carcome. 

Para los que me conocen saben que soy un tanto compulsiva, y soy un tantico más compulsiva con las cosas que me dan curiosidad, es terrible. No puedo dejar pasar las cosas que me dan curiosidad y puede que hasta no dejen que duerma en paz. 

Un amigo escribió el primer comment en mi blog, oh sí y luego escribieron tres más. Ahora, él asegura que no fue él y ahora yo quiero saber quién fue. 

Digo, si fueran comentarios feos no me preocuparía tanto pero son bellos, querido(s) anónimo, quién eres? 

(creo que esto será un intento fallido, pero bueno, ya muchas veces me han dicho que la peor diligencia es la que no se hace, etc.)

No comments:

Post a Comment