Friday, December 3, 2010

fail

Fail... fail... fail...

Fail es... (Sí, al mejor estilo de las barajitas de "Amor es..." que por cierto coleccionaba y pegaba por todas partes) Bueno, Fail es... tejer.


Elaboro: Desde hace más de un año he querido tejer un gorrito, sí, un gorrito, para el frio, etc. Así que aprendí cómo se hacía, me compré las agujás más adecuadas y demás. Así que comencé a tejer, después de fallar muchas veces terminé un gorrito que quedó hermoso PERO era demasiado, demasiado pequeño, así que quedó paseando por mi casa por un tiempo hasta el corotoscul que una niña bella me lo compró y fue demasiado feliz con él.




Después de esta traumante experiencia comencé a tejer otro pero desde entonces he cometido el mismo error un millón de veces y no quiero abortar mi misión. siempre que llevo ya como 5 líneas de tejido me doy cuenta que tiene un loop, es decir, que está como una Banda de Möbius y pues en tres dimensiones eso no me conviene, no sé si realmente en más dimensiones me convendría, pero bueno. Sólo quería reportar eso, pues me acaba de suceder y estoy muy molesta.


No comments:

Post a Comment