Thursday, December 9, 2010

Me invitan a un evento y me dicen "tipo formal" y yo cómo voy? Pues en sandalias con una falda to' colorida con una franela bien naranja sólo para llegar y verlos a todos, pues claro, de negro bien bien formales, tipo matrimonio pues. Ah! Y no tenía tacones, oh por dios qué pecado. Pues sí, eso soy yo, un bicho bien informal y me divierten muy poco estas pretensiosas ocasiones donde tenemos que ser todos perfectos, chimbo. Claro, que estuvo el héroe de la noche, Adolfo Herrera, que además de tocar batería espectacularmente, estaba más desastroso que yo y me hizo demasiado feliz.

Por otro lado, en este dicho evento recobré la esperanza. Sí, también puedo llegar a ser bien cursi y babosa. Hay gente haciendo cosas, y no diré más nada porque no me queiero poner más ridículo.

1 comment:

  1. recuerda por que te decepcionaste la primera vez..
    aunque cuando te gusta alguien eso poco importa...
    ahi es cuando pensamos que todos merecen una segunda oportunidad.. ^.^

    ReplyDelete