Thursday, November 25, 2010

Daddy issues

Candy se llamaba la primera perra que hubo en mi casa, o al menos es la primero que yo recuerdo. Era enorme, estilo el San Bernardo de "Finding neverland" pero, de nuevo, esto es solo lo que yo recuerdo. Un pequeño, literalmente, lado de los hechos pues resulta que Candy era una cocker pero comparada conmigo era muy grande.

Durante los últimos dias he escuchado sobre muchas mujeres con "daddy issues" lo cual me ha puesto a pensar que es muy probable que yo los tenga no? Tiene sentido. Así que he aquí mi conclusión.

Yo recuerdo a mi padre como un hombre súper grande, peludo con barba que me picaba. Quien era capaz de protegerme de cualquier cosa. De vuelta al tema, he concluido que de ahí surge mi conflicto. Me gustan los tipos altos, peludos y soy una pequeña Nina consentida, todavía no se si esto sea realmente malo pero me alegra saberlo porque cuando se que tengo un problema me parece que puedo controlarlo.

Admitirlo es el primer paso no?

No comments:

Post a Comment