Friday, November 12, 2010

Soy una insensible?

Hoy, 12 de noviembre era el cumpleaños de mi padre, sí, era porque ya hace 13 años que se murió. Ahora, quiero saber si es una convención social escribirse entre los familiares del fallecido el día de cumpleaños del mismo. De verdad que no entiendo. Todo ese sentimiento nostálgico y demás me parece un poco deprimente.

Cabe destacar que quise muchísimo a mi padre y que suelo recordar lo poco que puedo de él, pero, no tengo ganas de darme golpes de pecho en estas fechas "especiales". Puede que suene un poco egoista, pero más egoista me parece lamentarse tanto por una pérdida que no es más que nuestra.

El punto es que no entiendo qué es lo que quieren que haga, que tenga una ceremonia sagrada en estos días? La vida sigue y no quiero estar lamentándome por las cosas que ya no tengo, creo que entonces podríamos pasarnos la vida de luto.

Así que, a pesar de que termine de escribir esto con lágrimas en mis ojos, mejor me pareciera que dejáramos estas cosas pasar, que pasen a ser uno de esos eventos que todos saben pero de los que nadie habla, no por miedo a hacerlo sino porque ya no es necesario.

No comments:

Post a Comment