Friday, November 26, 2010

 Los desgraciados de mis vecinos montaron una rumba mientras yo estoy enferma y quiero salir mañana  y tengo que ir a la universidad porque tengo, oh sí, orientación, por lo que, no puedo dormir así que decidí:

Tomarme terribles fotos y ya, pero, como no lo iba a hacer sola arrastré a mis munnys conmigo. Los amo con pasión, locura y desenfreno :)
Pero, después de que beso al colorido, me queda la nariz azul.











Ah, también tomé una siesta esta tarde, que también me está generando trastornos del sueño, pero no, prefiero regalarle toda la culpa a otras personas, a fin de cuentas es lo que casi siempre hago, no?

2 comments:

  1. las fotos no estan horribles :) jeje sube esos animos que la noche es joven y tu tambine

    ReplyDelete
  2. Eres hermosa.. simplemente hermosa.. con nariz azul incluida =)

    ReplyDelete