Thursday, September 16, 2010

Baile

First things first:

- No me agrada bailar (esas cosas como merengue y tal..)
- No me agradan muchas convenciones sociales...
- Me desagrada un montón tener que lidiar con extraños

Muchos, si no todos, se deben haber visto en la situación incómoda del baile con un extraño que viene en sentido opuesto a ustedes... Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, hasta que uno se para y deja al otro pasar, o algo por el estilo. Lo aborrezco! Por eso es que, a pesar de que no me agradan, vengo a proponer una convención.

Hay un acuerdo, que si aquí lo respetáramos más todo fluiría mejor: "Conserve su derecha". Si te vas a quedar parado en las escaleras eléctricas, hazlo en la derecha, para dejar a la gente pasar. Si vas subir unas normales, hazlo por la derecha y si las bajas, también... Bueno, a menos que seas inglés y quieras fuck up the system.

Si ese acuerdo lo extendiéramos a estos tropiezos creo que se disolverían de manera más rápido. Apenas veas que te toparás con alguien de frente, desvíate a la derecha, si la otra persona hace lo mismo (con su derecha, claro está) pueden seguir su camino sin tener que pasar un mal rato.

No comments:

Post a Comment