Thursday, September 9, 2010

Identity property fail

Voy a estudiar *inserte carrera* porque eso es lo que da dinero. Claro, luego voy a trabajar en *inserte nombre de empresa* para retirarme y disfrutar de la buena vida.

Si puedes insertar acertádamente la información necesaria en el texto anterior, me alegro que tengas todo tan claro en la vida. Porque por mi lado ni si quiera sé qué voy a hacer mañana. Ahora, no puedo ser tan civilizada y no insultarte: seguro sufriras de impotencia y no podrás complacer a tu pareja y tu profesión desaparecerá de la faz de la tierra y te quedarás sin oficio, un bueno para nada como lo llaman.

Este es el momento en el que yo pienso que soy una buena para nada y todo aquello. Pero no, esta vez no lo haré. A pesar de que seguro no estoy calificada para juzgarte, qué más da? Muchos ya saben que lo importante es hacer lo que te gusta, que no hay manera de que eso salga mal, bueno, seguro que sí la hay, pero que es probable que te vaya mejor. Por qué todos queremos ser esclavos de aquellos que luego tanto aborrecemos?

En algunos años probablemente tú seas más "exitoso" que yo, si exitoso quiere decir tener más dinero, me da igual. No me malinterpreten, el dinero es indispensable, pero que sea la razón y no la consecuencia no me agrada. Sé que hay demasiadas probabilidades de que en algún momento tenga que trabajar sólo para poder sobrevivir luego y me arrepentiré de todo lo que digo pero mientras tanto haré todo lo posible por no terminar en un cubículo haciendo algo que aborrezca.

Por eso agradezco tener gustos y criterio, no digo que mi criterio sea mejor que el que nadie. Considerando lo indecisa que soy no es difícil imaginar que se me hace complicado decidir entre todas las cosas que quiero hacer, todo lo que quiero aprender, pero agradezco caer en este conflicto. Las opciones son buenas, busca la diversidad, en todo... Claro, que tampoco hay que distraerse demasiado en todo.


No comments:

Post a Comment