Wednesday, September 15, 2010

baj

Antes de todo cabe destacar que sé que soy una niña consentida e insconciente que anda por la calle sin tomar precauciones, sí, lo sé, pero es que me niego a vivir en la paranoia. Sí, palabras de una inocente e ingenua niña, tampoco lo soy tanto, no por dármelas de erudita tampoco. El punto.... es que... a pesar de que sea un tema demasiado rayado discutido y terrible... Explíquenme la inseguridad...

Creo que hoy por primera vez tuve miedo de verdad a que me atracaran o algo similar. No sé cómo ni por qué he corrido con muchísima suerte hasta ahora y nunca me han atracado, sí, hay un monedero que dice lo contrario pero ese creo que es culpa de mi distracción y no de la malicia de alguien más. Suelo andar pendiente de mi entorno, no mucho pero, dentro de lo posible.

Hoy, a las 9 y algo más de la noche iba caminando por una calle algo oscura de Altamira y vi a un tipo nada agradable que había visto antes acompañado de otro, y empezaron a decirme cualquier cantidad de cosas... Entré a un restaurant y se postraron en la reja a decirme cosas, pedí el baño cuando salí seguían por ahi... Compré una coca cola, que obviamente me cayó mal y me senté a esperar hasta que le pedí ayuda a la cajera, sí, soy una pussy, pero prefiero pussy que maltrecha, gracias... Y me quedé conversando con el de seguridad de afuera, todavía existen buenas personas... Cuando llegó el metrobus, me monté y me senté... Abrí la mano y lo que había era un ticket arrugado de miedo...

No comments:

Post a Comment