Sunday, September 19, 2010

Intellectual slap

Tengo amigos muy inteligentes, sí, me gusta eso, me impulsa y motiva un poco, pero ese es otro asunto.

Estaba hablando el otro día con alguien, mientras veía Donnie Darko, y me dijo:

"Si hubiera una máquina del tiempo, no sería posible retroceder en el tiempo a un punto anterior a la máquina"

Es decir, todo este tiempo, anterior a la invención de la máquina del tiempo será inexprolable cuando ésta exista...

Al principio me pareció una idea estúpida, dioss, si inventas una máquina del tiempo cómo joder no vas a poder retroceder en el tiempo de esa manera, que gente tan imbécil, no, no puede ser... Así que, después de intentar comprender bien lo que quería decir, buscarle sentido, procedí a preguntarle diplomáticamente: ¿Por qué lo dices?

"Si se pudiera el presente estaría lleno de gente del futuro"

*intellectual slap*

No comments:

Post a Comment